Lanzamiento del programa “Impulsando la reactivación turística de Guano”

0
332

Este jueves 16 de julio a las 11:00, en el cantón Guano, se llevó a efecto el lanzamiento del programa “Impulsando la reactivación turística de Guano

Este programa turístico será promocionado a través de GoRaymi, una empresa que muestra la oferta turística y cultural de los pueblos de Ecuador.

GoRaymi denominó al cantón Guano como “Héroes del Turismo”, por la campaña visual (34 videos) que habla muy bien del concepto de trabajo colaborativo, del espíritu solidario y emprendedor de los guaneños. 

Raúl Cabrera, alcalde de Guano, indicó que, a través de la plataforma virtual de GoRaymi, Guano mostrará al mundo su potencial turístico.

“Gracias por entender que, en estos momentos difíciles, vamos a salir trabajando juntos” finalizó Diego López, en representación de GoRaymi.

Mónica Mora, en representación de los gestores turísticos del cantón, agradeció al GADM –CGuano por el apoyo que está brindando a las actividades comerciales y diversos emprendimientos en esta etapa de reactivación.

En el mismo evento, se presentó la revista turística digital “Guano: mucho más que conocer” por parte de la unidad de comunicación y márketing digital.

Deja un comentario