Autoridades realizaron recorrido por obras viales de la ciudad

0
346
El propósito es de mejorar el flujo vial en la ciudad. Foto: GADM Riobamba

La ampliación del sistema de ciclovías en la avenida Gonzalo Dávalos, los trabajos en la Unidad Nacional, el fiscalizador de la obra, explicó que se realizan como parte de la tercera etapa de reasfaltado, y la ampliación de zonas de parqueo.

La Comisión Especial de Movilidad, Tránsito y Transporte, recorrieron varios proyectos referentes a sus competencias legislativas, entre ellas avenidas y ciclovías: Unidad Nacional, Cordovez, Gonzalo Dávalos, Brasil y Veloz, desvío del Trasporte Intercantonal (Media Luna) y plaza Oriental. Con el fin de verificar cambios y proyecciones para mejorar la movilidad en el cantón.

Realizando su trabajo en territorio con el fin de verificar la obra civil que será de beneficio y aporte a la movilidad de la ciudad, a este recorrido se sumaron Luis Carvajal, preside la comisión, acompañado de Marco Portalanza, Cristina Falconí, Jaime López y Patricio Corral.

El final de las visitas fue en  la avenida Cordovez, donde el plan de movilidad establece que se incluya una ciclovía en el sector, implementación de jardineras y la reducción del ancho de vía, sin descuidar el alto tráfico vehicular que enfrenta la zona los días de feria.

Deja un comentario