Donación de cámaras web reciben Infocentros de Riobamba

0
183
La finalidad de impulsar actividades de ayuda social, para que las personas que asisten a los infocentros puedan interactuar de mejor manera. Foto: GADM Riobamba

El pasado miércoles 16 de diciembre en el MegaInforcentro Municipal se realizó la entrega de cámaras web, kits de tintas, tóner y accesorios para impresoras y resmas de papel bond a los 30 infocentros que funcionan en el Riobamba.

El alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena manifestó “preocupados por el desarrollo de nuestra niñez y juventud que no cuentan con la tecnología ni con servicio de internet en sus viviendas entregó los dispositivos a los infocentros, para que puedan recibir sus clases sin inconvenientes y que puedan interactuar de mejor manera con sus docentes”.

Xavier Riofrío, coordinador de los Infocentros en Riobamba, reconoció la importante donación de insumos tecnológicos que les entrega el Alcalde de Riobamba “ahora, gracias a la ayuda de las cámaras podrán participar de mejor manera de los aprendizajes virtuales los niños y jóvenes que a diario reciben atención en nuestros Infocentros”.

Deja un comentario