Centro de capacitación en la comunidad “El Guzo”

0
202
Este centro de capacitación beneficiará a más de 300 habitantes de la zona y a otras de las comunidades vecinas. Foto: GADM Riobamba

Este lunes 14 de diciembre se entregó el centro de capacitación en la comunidad El Guzo de la parroquia Quimiag, el Municipio de Riobamba invirtió $ 21.579 dólares para el mejoramiento de esta edificación.

Además, para la ejecución de esta obra se utilizó materiales, estructura metálica, cielo raso, baldosas, lavamanos, puertas, ventanas, pintura y conexiones eléctricas, la mano de obra fue realizada por los comuneros.

Román Cepeda, presidente de la comunidad El Guzo manifestó “el agradecimiento por la remodelación de la obra e indicó que está fue construida para el beneficio de la población de este sector, de igual forma manifestó que estos trabajos son de gran ayuda para las comunidades que se encontraban en el olvido, pero gracias a esta administración se ha hecho realidad”.

La comunidad “El Guzo” seguirá mejorando, creciendo y desarrollando estos espacios; “esta infraestructura es de todos los vecinos para que realicen sus diferentes actividades religiosas, sociales y culturales y que el trabajo mancomunado entre autoridades y comuneros facilitan la ejecución de este tipo de proyectos” mencionó Napoleón Cadena, alcalde del cantón Riobamba.

Deja un comentario