Cerramiento del estadio de la comunidad Nitiluisa

0
175
La dirigente de la comunidad, dio a conocer que previo a la ejecución de la obra los habitantes estuvieron gestionando ante el alcalde de Riobamba la consecución de la misma. Foto: GADM Riobamba.

En la comunidad Nitiluisa de la parroquia rural Calpi, el jueves 17 de diciembre reciben la obra de cerramiento de su estadio.

La inversión es de 31.300,45 $ por parte del Municipio de Riobamba, quien ejecuta este proyecto que tiene como objetivo a posterior el deporte y sobre todo el disfrute de la población de este sector. La obra civil tuvo un plazo de ejecución de 60 días y será de utilidad no solo para los habitantes de la comunidad sino también de las comunidades aledañas.

El replanteo y nivelación del terreno, excavación para la fundición de muros de hormigón, la provisión e instalación del cerramiento metálico y la colocación de la puerta de acceso, son los principales trabajos que se desarrollaron para la culminación de esta obra.

“Hemos conseguido este apoyo para los jóvenes de la comunidad para que puedan distraerse, hasta acá acuden desde distintas comunidades para hacer deporte… nosotros no hemos puesto mano de obra… estamos felices por este respaldo del señor alcalde”, indicó Paulino Miñarcaja, dirigente de la comunidad.

Deja un comentario