Cambio en tramo de la ruta de Línea 2 del transporte urbano

0
701
Cambio en un tramo de la ruta de la Línea 2 del transporte urbano. Fotografía: Cortesía

A partir de este lunes 27 de julio, la Línea 2 del transporte urbano cambiará un tramo de la ruta que recorre diariamente con el fin de evitar aglomeraciones en paradas no autorizadas.

El cambio de la circulación de la Línea 2 es la siguiente:

  • Ruta de salida: Estación, calle  Maya, Incas, Av. Monseñor Leónidas Proaño, Av. Canónigo Ramos, Av. Daniel León Borja y se retoma el recorrido habitual.
  • Ruta de llegada: Recorrido habitual hasta la  Av. Daniel León Borja, continúa por la Av. Canónigo Ramos, Av. Monseñor Leónidas Proaño hasta llegar a la estación.

El Municipio de Riobamba, luego del pedido de los representantes de las operadores de transporte intercantonal y parroquial, autorizó este nuevo recorrido para evitar aglomeraciones en las paradas no autorizadas del sistema de transporte intraprovincial y para que los usuarios tengan la facilidad de llegar hasta este Terminal, ubicado en la Av. Canónigo Ramos, al norte de la ciudad, a través de esta línea de bus.

Vale destacar que mediante Resolución del COE Municipal de Riobamba, se estableció que las unidades de transporte público intraprovincial deben salir selladas desde el punto de origen hasta arribar a su destino con el fin de evitar una mayor exposición de contagios de COVID-19.

Deja un comentario