Campaña “Chimborazo Un Solo Corazón” recibió acogida de la ciudadanía

0
477
Lo recaudado servirá para sectores vulnerables de la provincia.

La campaña “Chimborazo Un Solo Corazón” ejecutada por la Prefectura a través de Facebook Live, este pasado 17 de abril, fue transmitida por medios de comunicación digitales, televisivos y emisoras radiales de la provincia y contó con la acogida de la ciudadanía.

En el evento participaron artistas y presentadores reconocidos a nivel nacional e internacional, autoridades que dieron a conocer la labor ejecutada desde cada una de sus dependencias y médicos que dieron tips a la ciudadanía para enfrentar esta emergencia.

Las donaciones receptadas permitirán incrementar el número de beneficiarios de los kits alimenticios que se entregan durante la emergencia sanitaria por COVID-19, en los 10 cantones chimboracenses y sus 45 juntas parroquiales.

PUBLICIDAD

El prefecto Juan Pablo Cruz agradeció a la ciudadanía por sus contribuciones en víveres, granos secos, alimentos no perecibles, implementos de aseo personal e higiene, entre otros productos.

“Hemos entregado 12.500 kits alimenticios en los lugares en donde están los grupos de atención prioritaria, y hoy gracias a su colaboración vamos a llegar a muchas más personas que lo necesitan”, acotó.

La recolección de las donaciones continuará durante esta semana en toda la provincia, cumpliendo las normas de seguridad. Posteriormente se darán a conocer los resultados oficiales de las donaciones.

Deja un comentario