Caravana de Promoción Turística Santa Elena 2019 visita Riobamba

0
574

La “Caravana de Promoción Turística Santa Elena 2019” recorre la región Andes. Este jueves visitó Riobamba y presentó su oferta turística y gastronómica local. Esta actividad fue organizada por el Ministerio de Turismo (Mintur), Gobiernos Autónomos Descentralizados de Santa Elena (GAD’s) y operadores turísticos de la zona centro del país.

La Caravana busca crear canales de promoción de los destinos y atractivos que posee la Península, además generar espacios de negocios entre operadores de Santa Elena y la zona 3 (Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi y Pastaza), permitiendo elevar el volumen de turistas y la expansión de visitas a nuevos atractivos turísticos.

El evento contó con una muestra de la gastronomía, baile tradicional, folclor y artesanías que posee Santa Elena. También se realizó una Rueda de Negocios con la participación de 18 empresarios de la provincia visitante y operadores turísticos de la zona 3.

Deja un comentario