Celebrada en Riobamba la SECTEI

0
176

La Semana de la Ciencia, Tecnología, Emprendimientos e Innovación (SECTEI) se realizó en Riobamba desde el 24 al 28 de junio. La Quinta Macají fue escenario de charlas, concursos, presentación y demostración de proyectos innovadores donde participaron representantes de instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales, estudiantes, empresarios y autoridades.

Este evento que se realizó por quinto año consecutivo tiene como objetivo unificar esfuerzos e impulsar la producción científica a nivel global, abarcando más áreas de conocimiento. Es impulsado por funcionarios de la Municipalidad de Riobamba, en alianza con la Escuela Superior Politécnica (ESPOCH) y la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH).

Los estudiantes participantes por su parte aprovecharon para demostrar sus proyectos como resultado de largas jornadas de trabajo, como fue el caso del Instituto Superior Tecnológico Sucre.

Video: twitter
@SUCREInstituto


El año pasado, dos estudiantes del Instituto Carlos Cisneros presentaron el proyecto de una silla de ruedas que se controla con la vista, diseñada para personas con esclerosis lateral amiotrófica.

Deja un comentario