Escuela de Emprendimientos, proyecto que mantiene capacitaciones virtuales

0
277
Durante la capacitación se trató temas referentes a la importancia de las herramientas tecnológicas como las redes sociales para lograr una mejor comunicación y acceso con sus clientes.
Durante la capacitación se trató temas referentes a la importancia de las herramientas tecnológicas como las redes sociales para lograr una mejor comunicación y acceso con sus clientes. Fotografía: Municipio de Riobamba

WEB. Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Planificación y Proyectos, desarrolla cada semana capacitaciones virtuales.

La Escuela de Emprendimientos, abordó la temática «Coworking experiencia exitosa RuizSeñor». Esta capacitación virtual fue dirigida a emprendedores, actores de la economía popular y solidaria, a la ciudadanía en general con miras a incentivar el desarrollo y la reactivación económica en el cantón.

En este espacio se resaltó técnicas para fortalecer los conocimientos de sus emprendedores en el cantón mismos que van desde artesanos hasta exitosos empresarios. La finalidad de este evento es incentivar e impulsar todos los bienes y servicios que tiene Riobamba.

Las herramientas tecnológicas que se usarán son redes sociales para lograr una mejor comunicación y acceso con sus clientes. Dominando estos temas los participantes podrán crear un link de WhatsApp de forma personalizada, plataformas para acortar códigos y cómo crear un código QR. «Estas herramientas digitales nos permiten mejorar y gestionar nuestra presencia en las redes sociales; en la actualidad, como emprendedores, si queremos dar a conocer nuestros productos, debemos tomar en cuenta que estos instrumentos tecnológicos son muy importantes en nuestro campo laboral», señaló Merwin Ruiz, gerente general de los productos RuizSeñor y expositor.

Deja un comentario