El pasado viernes en horas de la noche se procedió a la firma del contrato del sistema de agua potable para la cabecera parroquial de Pungalá en su segunda etapa.
La ejecución de esta obra tiene un plazo de 90 de días para su finalización, con una inversión que sobrepasa los 130 mil dólares, se beneficiará a más de 400 familias de la zona que contarán con un nuevo sistema de dotación de líquido vital, garantizando de esta manera un mejor estilo de vida para los habitantes de esta parroquia con agua potable durante todo el día.
En su intervención la primera autoridad del cantón dijo que con esta firma de contrato inician días mejores para los habitantes de Pungalá, además resaltó que esta parroquia contará con un nuevo sistema de alcantarillado por un valor que supera los 300 mil dólares.
Fuente: GADM Riobamba