Cierra TUBASEC C.A.

0
876

Directivos de Tubasec, C.A. anunciaron que la empresa cierra sus puertas tras tomar la decisión en junta de accionistas.

De la convocatoria pública a Junta General Extraordinaria de Accionistas realizada el 15 de mayo por el Econ. Juan Hernández, gerente General de la empresa, se desprende que los temas a tratar el próximo 23 de mayo serían: análisis de la situación económica y financiera de la compañía, disolución de la compañía y liquidación del negocio, y autorización para la venta de activos, muebles e inmuebles de la compañía.

Asimismo, a través de un oficio de fecha 17 de mayo suscrito por el Gerente General de TUBASEC, se conoce que la empresa cerraría definitivamente todas sus actividades el 18 de junio del presente año. En lo posterior, al contar con los recursos necesarios, procederá a liquidar a sus trabajadores, conforme la normativa legal vigente.

Por el momento, no existe mayor información al respecto. El 23 de mayo se conocerán las resoluciones definitivas tomadas por el máximo organismo de la compañía.

Deja un comentario