CNE informa sobre trámite para cobro de miembros de juntas electorales

0
152

Andrés Guerra, director de la Delegación Provincial Electoral de Chimborazo, informó que 8200 ciudadanos integraron las Juntas Receptoras del Voto a nivel provincial, quienes desde el pasado 07 de agosto pueden cobrar su compensación económica de USD 20, hasta el próximo 30 de noviembre de 2019.

El delegado provincial del CNE informó que quienes no han recibido aún el reembolso lo pueden realizar acercándose a las ventanillas del Banco del Pacífico o de las cooperativas de ahorro y crédito registradas para el cobro, portando el original y copia de su cédula.

Informó también que durante la primera semana de agosto, las organizaciones políticas que participaron el las Elecciones Seccionales 2019, entregaron sus expedientes de campaña a la delegación provincial del CNE, dando cumplimiento a lo determinado en el artículo 230 de la Ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas, Código de la Democracia

Participaron 28 organizaciones políticas, por lo que existen 559 expedientes de campaña que fueron enviados a la matriz para su revisión. Guerra informa que el proceso se cerró con el cumplimiento del 100% de expedientes.

Deja un comentario