286 espacios disponibles en plazas y mercados

0
84
La documentación se entrega en la oficina de esta Dirección en el segundo piso del Centro Comercial Popular “La Condamine” o en las administraciones de los mercados, el trámite es personal y gratuito. Foto: GADM Riobamba

Los comerciantes que están interesados en arrendar el Municipio de Riobamba dispone de 286 puestos disponibles en plazas, mercados y en el CCP La Condamine, es un espacio formal y con todas las normas de higiene y de bioseguridad.

Los lugares disponibles son los siguientes en los mercados: La Merced (57), San Alfonso (63), General Dávalos (34), San Francisco (32), Centro Comercial Popular “La Condamine” (34), La Esperanza (2), La Esperanza 2 (27), Santa Rosa (17).

En la plaza de la Concepción con (20) puestos respectivamente, para ventas en las secciones de: motes, hornados, mariscos, tercenas, pollos, flores, frutas, legumbres, pan, papas, chochos, lácteos, comidas, granos, hortalizas, tiendas externas, aliños, calzado y mochilas, ropa, artesanías, especies menores, artículos usados y varios.

Los requisitos para el trámite son copia de cédula de identidad y certificado de votación actualizado, certificado de no adeudar al Municipio, certificado de no contar con puestos en otros mercados, plazas o Centro Comercial Popular a nombre del solicitante o cónyuge, informe del administrador de estos sitios, en caso de unión de hecho se deberá contar con una declaración juramentada. La solicitud debe estar dirigida a nombre de Doryan Jara, Director de Servicios Municipales.

Fuente: GADM Riobamba

Deja un comentario