Continúan los accidentes de tránsito en Chimborazo

0
169

Seis personas heridas y tres fallecidos, fue la consecuencia de 4 accidentes de tránsito ocurridos esta semana en Chimborazo, reportados a la línea de emergencia ECU 911.

La noche del pasado lunes, 23 diciembre, se registró el primer siniestro de tránsito. Ocurrió entre dos vehículos, uno tipo cupe y un jeep, en las calles Saint Ammod Montread y Milton Reyes. Cuatro personas resultaron heridas por el choche lateral angular entre ambos automotores.

Un menor de 9 años habría fallecido a causa del segundo accidente reportado en Colta; la llamada al ECU 911 alertó de un menor herido, sin embargo, poco después, personeros de salud confirmaron su deceso.

Los restantes 2 accidentes de tránsito se produjeron la madrugada de este viernes, 27 de diciembre de 2019. El primero se registró a las 02:01, se trató de un choque entre una motocicleta y una plataforma; el resultado fue un joven de 23 años con contusiones y la muerte de uno de 28.

En la misma fecha, una hora después, 03:04, en Juan de Velasco, Colta se reportó la pérdida del carril y volcamiento de un furgón, que provocaría el fallecimiento de un ciudadano y, policontusiones en otro.

En todos los accidentes registrados por el ECU 911, las autoridades competentes realizan las investigaciones para las correspondientes sanciones a los involucrados.

 

Deja un comentario