Correos del Ecuador: la labor aún no cesa.

0
191
La autoridad encargada nos da a conocer que el servicio de correos en una necesidad básica y a menor precio a comparación con otras empresas de envíos postales.

Servicios. Correos del Ecuador garantiza que el Servicio Postal Universal «SPU», no desaparece gracias a convenios internacionales.

El convenio que aplica en más de 250 países es la razón por la cual, a pesar del cierre decretado por el Gobierno Nacional, esta entidad sigue en funcionamiento. Franklin Pazmiño, Jefe Provincial de Chimborazo en Correos del Ecuador afirma que: «el Servicio Postal Universal son todas las funciones postales básicas mínimas de calidad disponibles a todos los habitantes de un territorio nacional en todo momento, en cualquier lugar y a un valor asequible a todos los ciudadanos».

El trabajo que se realizó al inicio de la cuarentena consistió en el traslado de documentos de ministerios y la ayuda en la entrega de pintas de sangre en todo el territorio nacional. Actualmente, el horario de atención es de 8:00 a 14:00 de manera ininterrumpida.

“Una vez se restablezca la situación de la empresa se liquidará a los empleados y la entidad pasará a manos del Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información” indicó Pazmiño.

La garantía de esta empresa es seguir brindando servicios en forma estratégica como lo ha ido haciendo desde el inicio de la emergencia sanitaria hasta la actualidad restableciendo progresivamente todos sus servicios, precautelando la seguridad y bienestar de los servidores, como de sus usuarios.

Deja un comentario