Deslizamiento de tierra cobra la vida de cinco personas

0
130

La noche de este martes 21 de enero, a través de una llamada de emergencia, el ECU 911 coordinó acciones con el equipo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas tras el deslizamiento de tierra en la vía Penipe-Baños km35, en el sector de Cotaló. Personal humano y maquinaria de las instituciones acudieron para efectuar la limpieza inmediata de la vía.

Sin embargo, en horas de la madrugada de este miércoles, 22 de enero, mientras se realizaban las labores de limpieza los organismos de primera respuesta informaron que se encontró un vehículo atrapado dentro del deslizamiento de tierra, en el sector del Arrayán.

La Policía Nacional confirmó que dentro del auto se encontraban cinco personas: tres menores de edad, un hombre de 27 años y una mujer de 24 quienes aparentemente viajan en dirección Baños-Penipe.

A la zona acudieron el Fiscal de Turno de Tungurahua y la Unidad de Criminalística de la Policía Nacional para el levantamiento de los cadáveres. Las labores de limpieza de la vía continúan, se recomienda viajar por la vía Mocha-Tungurahua.  

Deja un comentario