‘Don Alfonso’ recibió la vacuna contra el Covid-19

0
175
El presentador de noticias espero más de 4 horas para recibir su inoculación

El 7 de abril, en una emisión de Televistazo, Alfonso Espinosa de los Monteros, afirmó que «sin privilegios, ni favoritismos», se ha vacunado. Pero critica que en su proceso de inoculación haya tenido que estar «cerca de cinco horas en la espera». Espinosa de los Monteros, cuenta que «hace 3 semanas», se registró y este día fue citado «al centro de vacunación en colegio Napoleón Dillon», de Quito.

En su comentario, en el noticiero, comentó que le indicaron que tenía que ir media hora antes de la cita indicada. «Es decir, a las 09H30, porque la cita era a las 10H00». El presentador de noticias comenta que él acudió al centro a las 08H30, y «me encontré con casi tres cuadras de fila. Tomé mi lugar al final, y en una hora llegué a la puerta del local».

Tras largas horas de espera, ‘Don Alfonso’ se pregunta: «¿Cuál era el problema? Pues lo increíble, lo inaceptable, las vacunas no llegaban». El periodista cuestiona el proceso de vacunación porque no entiende «¿para qué nos citaron si las vacunas iban a tardar?».

«Cerca de la una de la tarde fui vacunado». Destacó la atención y la cordialidad del personal de salud, al momento de recibir su vacuna. Aunque menciona que «es inaceptable esto», en referencia a la tardanza de las vacunas que, según Espinosa de los Monteros «tardaron toda la mañana y parte de la tarde. Y tenemos que protestar por los cientos de personas que allí se reunieron. Todos ancianos. Ojalá los días subsiguientes no sean iguales». Lo pidió de favor. Y también al ministro de salud pidió que ponga orden definitivo en esto, porque «ya es hora».

Deja un comentario