Otto Sonnenholzner pide votar bien en estas elecciones

0
199
El expresidente Correa reaccionó por las declaraciones de Sonnenholzner.

«El nulo no es candidato, y no está en la papeleta». «No te quedes en blanco, no anules tu futuro. Vota, vota bien». El ex vicepresidente, Otto Sonnenholzner, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que dice que «no podemos permitir que la decepción se convierta en resignación». Esto lo menciona porque comprende que la gente esté defraudada por los políticos.

«Esta es una elección sencilla, y solo hay dos opciones. Y una ya la conocemos». Sonnenholzner explica que esa alternativa «representa la certeza de volver al autoritarismo, la corrupción, el despilfarro y la irresponsabilidad», haciendo referencia a la candidatura de Andrés Arauz, y el pasado régimen de Rafael Correa.

«Vienen a saciar su sed de venganza y dividirnos con su odio, advierten, que vienen una vez más, a vaciar las reservas que resguardan la dolarización. Y contra eso, solo nos queda detenerlos con la verdadera reserva ética, que es la moral de nuestro Ecuador». El ex vicepresidente, pide dejar a un lado los cálculos individuales, para «pasar a unirnos por objetivos».

El expresidente Correa, reaccionó al video de Sonnenholzner, y menciona que «ahora, desesperado, apoya a Lasso». Y preguntó: «¿Te queda alguna duda de que Lasso es Moreno

Deja un comentario