El asentamiento “El Tambo” será legalizado

0
198
El director invitó a los moradores del sector a acudir a las reuniones y actividades previstas en este marco, a fin de que obtengan los beneficios determinados. Foto: Municipio de Riobamba

El Municipio de Riobamba sostuvo una reunión de trabajo con los moradores y representantes del asentamiento “El Tambo”, el viernes 04 de septiembre; esto, como parte del proceso de levantamiento de información para viabilizar la regularización del sector, que lleva 25 años sin la respectiva conclusión de su proceso urbanístico.

La transferencia de sobrante de predio global a familias asentadas que no cuentan con escrituras de sus lotes, la regularización del asentamiento y entrega de escrituras individuales a favor de los beneficiarios son parte del procedimiento.

Jairo Aucancela, director de Ordenamiento Territorial del Municipio de Riobamba, indicó «el proceso inició en julio, con la conformación de un equipo multidisciplinario, asignado para el tema, 200 familias serán beneficiadas con la legalización de sus espacios».

Deja un comentario