Municipio de Riobamba seleccionará 60 nuevos agentes civiles de tránsito

0
252
De 672 aspirantes; fueron seleccionados 666, de ellos 558 hombres y 108 mujeres.Foto: Municipio de Riobamba

El Municipio de Riobamba reinició, el viernes 04 de septiembre, el proceso de selección para incorporar 60 nuevos Agentes Civiles de Tránsito, en una segunda promoción.

Jorge Luis Zambrano, director de Talento Humano Municipal, indicó «las actividades se han desarrollado con normalidad y transparencia». La selección de los aspirantes calificados cumple un proceso técnico y profesional.

Cada actividad ejecutada como: convocatoria, calificación mérito, apelaciones, pruebas de oposición, han sido publicadas en la página web institucional www.gadmriobamba.gob.ec, para que los postulantes pueden acceder y verificar los procedimientos.

A partir de este lunes 7 de septiembre, los aspirantes deberán presentarse a rendir las pruebas psicométricas y académicas en las instalaciones del MegaInfocentro Municipal, para lo cual se han tomado todos los protocolos y medidas de seguridad e higiene, que incluyen tamizaje a cada uno de los participantes.

Para transparentar este proceso delegados del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, actúan en calidad de veedores en cada una de las actividades programadas para la selección de los nuevos Agentes Civiles de Tránsito.  

Deja un comentario