El Ciclón cumple 100 años

0
272

Este jueves 18 de abril, el Pleno de la Asamblea Nacional entregó al Club Centro Deportivo Olmedo la condecoración “Asamblea Nacional de la República del Ecuador, doctor Vicente Rocafuerte al Mérito Deportivo”, por sus 100 años de vida institucional.

Elizabeth Cabezas, presidenta de la Asamblea Nacional, entregó la presea al pabellón del Olmedo, mientras que el asambleísta Jorge Corozo entregó a Mayra Argüello el Acuerdo Legislativo que destaca su trayectoria e ímpetu deportivo, así como los logros que enorgullecieron al país.

Condecoración al Club Centro Deportivo Olmedo | Fanpage Club Centro Deportivo Olmedo

Corozo recordó que en 1994 llegó a Riobamba para hacer historia en el fútbol y en el año 2000 fue campeón con el Club Centro Deportivo Olmedo de la Serie A. Esta victoria reconoció al equipo como el “Campeón del Milenio”, convirtiéndolo en el primer campeón nacional de una provincia distinta a Pichincha y Guayas.

“Olmedo es ejemplo para otras instituciones para que sigan sumando esfuerzos y cosechando logros”

Jorge Corozo
Entrega de la presea por parte de la Presidenta de la Asamblea Nacional

Pese a los problemas administrativos y financieros que ha enfrentado el Club en sus últimos años, donde algunos de sus socios cuestionan la directiva actual y la desconocen, su trayectoria y destacadas participaciones lo convierten en un referente del deporte ecuatoriano.

Elizabeth Cabezas en su cuenta de tuiter felicitó y reconoció al Club Centro Deportivo Olmedo por sus 100 años de vida deportiva.

Twitter Elizabeth Cabezas

Deja un comentario