Feria Agrícola productiva en Pulinguí

0
655


Como respuesta a la emergencia sanitaria por Covid19, la directiva de la comunidad Pulinguí (parroquia de San Andrés Guano), abrió una feria agrícola productiva con la finalidad de que los habitantes eviten viajar a Riobamba para realizar las compras de consumo, y así puedan impedir un posible contagio.

En Asamblea General, la comunidad decidió solicitar la autorización de las instituciones competentes para la creación de la feria, misma que se desarrollará junto a las instalaciones de la Unidad Educativa 11 de Noviembre.

Por su parte, Raúl Cabrera/Alcalde, manifestó: “mi presencia como representante del cantón Guano es gracias a la decisión de Dios y de la confianza del Pueblo a través del voto. Estamos para respaldar la gestión de dirigentes y emprendedores” acotó.

Segundo Gualancañay, comentó sobre la necesidad de la creación de la feria ya que así se podrá generar una reactivación económica familiar en la comunidad. De igual forma, mencionó que la feria se realizará una vez por semana (todos los días viernes).

Deja un comentario