Más de 20000 cigarrillos decomisados fueron destruidos en Guano

0
103

La Comisaría Nacional de Policía del cantón Guano se encuentra vigilante a las medidas de semaforización color amarillo dictadas en resolución por el COE Cantonal de Guano bajo los lineamientos y sugerencias del COE Nacional.

Se han realizado operativos de control permanente en el cantón, para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, informó Estevan Zúñiga, Comisario de Policía de Guano.

Como resultado de los operativos, se ha decomisado 651 productos, entre caducados y licor de contrabando; y, alrededor de 20.000 cigarrillos de contrabando, distribuidos en 100 pacas que contienen 10 cajetillas cada una.

El pasado 11 de noviembre se desarrolló el operativo de destrucción de los productos decomisados, en el relleno sanitario de la parroquia Valparaíso del cantón Guano, por parte de la Comisaría de Policía y la Jefatura Política del cantón Guano.

En todos los lugares, sectores y establecimientos visitados, se socializó a la ciudadanía la campaña #YoMeCuido, con el afán de concientizar a las personas del peligro que corremos por no tener presentes las medidas de seguridad y prevención de COVID 19, destacó Zúñiga.

Deja un comentario