Festival de la colada morada y leyendas tradicionales

0
80

“Leyendas y Tradiciones” es un festival que será una actividad nocturna que se realizará desde el 31 de octubre hasta el 1 de noviembre a partir de las 18:30 hasta las 21:30, en la mitad del mundo. 

En este espacio, los turistas nacionales y extranjeros podrán presenciar tres representaciones diarias teatralizadas de las leyendas ecuatorianas, como son: Juri Juri, Casa 1028, Caja Ronca, Pumapungo, María Angula y Cantuña, desarrolladas en varios puntos de la Ciudad Mitad del Mundo.

Los turistas tendrán la oportunidad de observar estas representaciones teatrales en un ambiente de misterio y suspenso, que se adecuaron en los pabellones Ecuatorial y Casas Ancestrales. Además, se realizarán desfiles de disfraces tradicionales, que recuperan nuestra cultura ancestral.

Como dato adicional los turistas podrán disfrutar de la iluminación y juego de luces en el monumento Ecuatorial, y también, la presentación de grupos de danzas y otros conjuntos musicales.

El valor de las entradas es de $5 para adultos, $2,50 para niños y tercera edad, y para personas con discapacidad es gratuito.

Deja un comentario