Fiscalía en alerta por declaraciones de Bucaram

0
487

Tras el asesinato de Efraín Ruales, el Hashtag #BucaramAsesinos se hizo tendencia en Twitter, así como imágenes y comentarios, en otras redes sociales, que vinculaban a la familia del expresidente con la muerte del presentador.

Tal es así que el exmandatario, la noche de este miércoles realizó una rueda de prensa para aclarar que no está vinculado en el caso. Sus declaraciones preocuparon a periodistas y alertaron a las autoridades.

“¿Por qué meterse con un pobre chico? Cuando si yo podría matar a alguien es a Fidel Egas, un pedófilo”, dijo Bucaram.

En el mismo sentido se refirió a David Reinoso. “No se han preguntado que el señor David Reinoso se burló de mi hijo en varios programas de televisión, ¿no hubiera sido mejor matarlo a él?”

Respecto a Dayanna Monroy manifestó que “8 meses ha fastidiado en forma lujuriosa, una campaña inmoral de Teleamazonas, obedeciendo a la señora Romo, difamando a mi familia, ¿No se han preguntado que quizás mejor la hubiera matado a ella?”.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado se pronunció, a través de sus redes sociales, publicó un comunicado donde solicita a la Policía que investigue posibles riesgos para periodistas y denunciantes públicos de hechos relacionados con corrupción. 

Esta solicitud surge “ante los actos intimidatorios proferidos por personas procesadas por la justicia” indica el comunicado.

Deja un comentario