GAD Riobamba invita a Colonias Vacacionales

0
700

Desde la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación de la Alcaldía de Riobamba, se invita a niñas y niños de la ciudad a participar de las Colonias Vacacionales

Las inscripciones son gratuitas y se receptarán hasta el 8 de julio en las oficinas de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, en el segundo piso de la Casa Museo (Primera Constituyente y Espejo), deberán acudir únicamente con la cédula de identidad.

Se ofrece diversas opciones de participación: la primera es el curso de deportes, donde pueden elegir entre fútbol, básquet y voleibol. Pueden participar entre las edades de 8 y 13 años. Se dividirá en dos categorías de 8 y 10 años y de 11 a 13 años. El horario será de 8h30 hasta las 12h00 desde el lunes 11 de julio en el parque Sesquicentenario, de lunes a jueves, mientras que los viernes en coordinación con la Dirección de Turismo se realizarán paseos recreacionales. Tendrá la duración de 4 semanas y la clausura será el viernes 5 de agosto.

La segunda alternativa son los cursos de arte, ahí podrán escoger entre pintura, teatro y expresión artística, pueden participar niños y niñas entre 7 y 14 años, se desarrollará en el Centro de Arte y Cultura desde el lunes 11 de julio de 8h00 hasta las 12h00. Todos los participantes recibirán también un curso de informática interactiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here