GAD Riobamba invita a Colonias Vacacionales

0
168

Desde la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación de la Alcaldía de Riobamba, se invita a niñas y niños de la ciudad a participar de las Colonias Vacacionales

Las inscripciones son gratuitas y se receptarán hasta el 8 de julio en las oficinas de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, en el segundo piso de la Casa Museo (Primera Constituyente y Espejo), deberán acudir únicamente con la cédula de identidad.

Se ofrece diversas opciones de participación: la primera es el curso de deportes, donde pueden elegir entre fútbol, básquet y voleibol. Pueden participar entre las edades de 8 y 13 años. Se dividirá en dos categorías de 8 y 10 años y de 11 a 13 años. El horario será de 8h30 hasta las 12h00 desde el lunes 11 de julio en el parque Sesquicentenario, de lunes a jueves, mientras que los viernes en coordinación con la Dirección de Turismo se realizarán paseos recreacionales. Tendrá la duración de 4 semanas y la clausura será el viernes 5 de agosto.

La segunda alternativa son los cursos de arte, ahí podrán escoger entre pintura, teatro y expresión artística, pueden participar niños y niñas entre 7 y 14 años, se desarrollará en el Centro de Arte y Cultura desde el lunes 11 de julio de 8h00 hasta las 12h00. Todos los participantes recibirán también un curso de informática interactiva.

Deja un comentario