Autor intelectual de asesinato de Guaranga es presuntamente su alterno

0
1431

La gobernadora de Chimborazo, Luisa Loza anunció que en la madrugada de este miércoles se detuvo al presunto autor intelectual de la muerte del ex concejal de la ciudad de Riobamba, Patricio Guaranga. El detenido es concejal alterno del occiso en el Concejo Municipal.

Las novedades sobre la detención del involucrado las dio el Comandante de la Subzona de Policía de Chimborazo, quien detalló sobre la captura en la madrugada del miércoles 21 de agosto. Se trata de Wilson Vinicio R., acusado de delitos contra la vida y asesinato, con elementos suficientes y vinculatorios.

La boleta de detención con fines investigativos ya fue entregada: «se recabaron evidencias con el fin de dar con todos los actores del hecho y poner a las órdenes de las autoridades competentes las pruebas necesarias y los elementos de convicción«, sostuvo el Comandante.

Mientras tanto, el supuesto autor intelectual del crimen cometido en la vivienda del ex Concejal permanecerá detenido. Se practicó el examen médico legal correspondiente. Los allanamientos se hicieron con orden de autoridades y del Juez competente: «es un avance y un paso gigantesco», finalizó el funcionario.

Deja un comentario