GADM-Riobamba y MIDUVI suscribieron convenio

0
444

El Municipio de Riobamba, suscribió el convenio marco de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda MIDUVI. El acto se desarrolló en el salón José María Román, la tarde del lunes 9 de noviembre.

El principal objetivo es implementar acciones conjuntas necesarias entre el GAD y el MIDUVI, para la ejecución del Proyecto Emblemático de Vivienda “Casa para Todos”, en favor de la comunidad del cantón de Riobamba. Trabajo que lo vienen realizando en cantones vecinos y ya son más de 600 hogares construidas en la provincia.

Para el titular de la cartera de estado, Arq. Julio Recalde, el apoyo recibido por parte de la Alcaldía de Riobamba es importante, son varios meses de trabajo con la intención de implementar el proyecto en la urbe, si bien se realizan trabajos en terrenos propios el objetivo es construir una urbanización.

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, recalcó el trabajo mancomunado que va rindiendo sus frutos con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, uno de ellos “la casita, el techo”, para muchos la construcción del hogar.

La consolidación de este macro proyecto, se da por la voluntad política que mostró el cabildo al destinar este espacio pensado en vivienda popular, se rescata que a pesar de la crisis económica el Gobierno Central y el Municipio de Riobamba forman una gran alianza para dar respuesta a esta necesidad.

Deja un comentario