Gobiernos parroquiales piden celeridad al proceso de créditos no reembolsables   

0
123

Ante la inquietud que mantienen los representantes de los Gobiernos Parroquiales Rurales de Chimborazo, en cuanto al proceso de créditos no-reembolsables ofrecidos por el Gobierno Nacional a los sectores rurales del país, Carlos Lliguay, presidente del Conagopare Chimborazo mantuvo una reunión ejecutiva con el Econ. Santiago Guerrero, Gerente de la Sucursal Sierra Centro – Pastaza del Banco de Desarrollo, con la finalidad de conocer el avance de los mismos.

El Gerente del Banco de Desarrollo en la Sierra Centro, comprometido con el cumplimiento de lo ofrecido, dio a conocer las parroquias que han presentado la documentación de los proyectos respectivos, citando entre ellas a: Puela, Matus, Licto, Compud, Bayushig, Columbe, Pungalá, San José de Chazo.

Además, indicó que los proyectos presentados se encuentran en un proceso de análisis y aprobación para el posterior desembolso de los recursos respectivos.

Así mismo, cabe recalcar que debido a la cantidad de parroquias solicitantes a nivel nacional, al momento se encuentra aprobando tres parroquias por provincia, por lo cual se atiende las peticiones con celeridad y se pide paciencia a los territorios que aún no han sido considerados, así informaron las autoridades competentes.

Deja un comentario