Instalan Mesa de Seguridad Vial en Chimborazo

0
383

Jorge Uvidia, jefe del Centro Operativo Local del Servicio de Emergencias del ECU 911, Diego López, gestor Territorial de Seguridad Ciudadana y Luisa Loza, gobernadora de Chimborazo oficiaron la instalación de la Mesa de Seguridad Vial convocada desde el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

En la Mesa de Trabajo se dio a conocer estadísticas de siniestralidad vehicular en la provincia, además se establecieron estrategias para reducir accidentes de tránsito.

Las acciones que se planean tendrán el involucramiento de varias instituciones como: Gobernación de Chimborazo, Policía Nacional, Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Riobamba, Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Servicios de Emergencias ECU 911, Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH) y la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), entre otros.

Luisa Loza, gobernadora de Chimborazo manifestó: «Es nuestra responsabilidad entregar a la ciudadanía vías en buen estado y con la señalización adecuada», dijo.

Deja un comentario