La ESPOCH de aniversario

0
231

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) arribó a sus 47 años, al celebrar en todas las facultades y en un acto central el aniversario que contó con la presencia de distinguidas personalidades de la provincia, entre ellas su rector Byron Vaca.

La Sesión Solemne se desarrolló en el auditorio institucional de la universidad por motivo del XLVII aniversario, por lo que las actividades académicas fueron suspendidas desde las 12h00 para dar inicio al evento a las 14h30.

Las intervenciones estuvieron a cargo de Gloria Miño, vicerrectora académica; Andrea Adriance, presidenta de la Federación de Estudiantes de la ESPOCH; Ángel Silva, presidente de la Asociación de Profesores Politécnicos de Chimborazo; César Venegas, presidente de la Asociación de Empleados Poliotécnicos de Chimborazo; Elizabeth Cabezas, presidenta de la Asamblea Nacional; entre otras notables autoridades de la provincia y el país.

08 W

Por otra parte, Federaciones, asociaciones y estudiantes de «la poli» como le suelen llamar mostraron su orgullo por pertenecer a esta casa de estudios en redes sociales.


Deja un comentario