La F.E.F presenta el nuevo uniforme de la selección para la Copa América 2021

0
148
La nueva camiseta de la selección tiene franjas horizontales azules.

A través de sus redes sociales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Marathon Sports, presentaron el uniforme con el que jugará la selección la Copa América 2021. Según la empresa de ropa deportiva, esta es «una camiseta que brilla y da a conocer al mundo toda la belleza de nuestras regiones».

La camiseta titular, tiene el clásico amarillo de fondo, pero ahora, se tienen franjas horizontales azules. También cuenta con el número del jugador en el centro del pecho, y el sello de la F.E.F al lado superior izquierdo.

En el portal La Tri, se mencionó que esta es una camiseta que «rinde tributo a un país diverso». Aseguran que esta camiseta «resalta la belleza de nuestras regiones, la fortaleza de su gente y pasión por la selección».

Las camisetas ya están disponibles en la tienda online de Marathon Sports. Con un precio de $69.90 se puede adquirir la camiseta para hombre. La de mujer, cuesta $64.90, y la de niños y niñas, $59.90

Se tiene previsto que la Copa América 2021, que se jugará en Colombia y Argentina, inicie el 13 de junio, y termine el 10 de julio de este año.

Deja un comentario