Critican a Lasso por responder sobre el acuerdo con UNES en TikTok

0
218
Guillermo Lasso respondió a la coyuntura, bailando en TikTok

A través de su cuenta de TikTok, el Presidente electo, Guillermo Lasso, reaccionó a las declaraciones sobre el acuerdo con UNES, que no se consolidó. En el video, se ve a Lasso bailando una canción de Carlos Vives, rechazando los «Pactos Políticos», prefiriendo el «Bienestar del Ecuador»

@guillermolasso

Los ecuatorianos me dieron su confianza y no los defraudaré. ##MeQuedoContigo 🇪🇨

♬ sonido original – papikunno

Después de la ruptura entre CREO y los Socialcristianos, Jaime Nebot otorgó una entrevista a La Posta. Allí mencionó, entre otras cosas, que Guillermo Lasso fue el «gran impulsador» de la coalición con UNES. Esto, según el exalcalde, por su lema «El Ecuador del Encuentro». Nebot aseguró que no sentará a conversar con Guillermo Lasso «nunca más». Para él, ahora, «en vez del Andrés no mientras otra vez, ahora es CREO ya no te creo».

Por la respuesta de Guillermo Lasso, ante las declaraciones de Correa y Nebot, se han generado reacciones en las redes sociales. El periodista Juan Carlos Aizprúa, asegura que «el país merece una respuesta clara y seria del presidente electo. No un video de TikTok».

El líder indígena, Leonidas Iza, también se pronunció al respecto. Espera que «nuestras demandas no nos responda con un TikTok».

Deja un comentario