Lanzamiento del “Plan de Reactivación por el Cambio Productivo del Gran Chimborazo”

0
268
El Gobierno Autónomo Descentralizado provincial de Chimborazo realizará el lanzamiento del “Plan de Reactivación por el Cambio Productivo del Gran Chimborazo”. Fotografía: referencial. Archivo El Espectador

El Gobierno Autónomo Descentralizado provincial de Chimborazo realizará el lanzamiento del “Plan de Reactivación por el Cambio Productivo del Gran Chimborazo”.

En concordancia con lo establecido por la Constitución de la República del Ecuador, el COOTAD y la Resolución 0008-CNC-2014 del Consejo Nacional de Competencias, la Prefectura de Chimborazo realizará el lanzamiento oficial del “Plan de Reactivación por el Cambio Productivo del Gran Chimborazo”, mismo que fue construido con la participación de actores públicos, privados, comunitarios, académicos y no gubernamentales.

Este plan tiene como objetivo incorporar acciones de mitigación para escenarios de pandemia, como también pretende ser una hoja de ruta clara en los ámbitos: agropecuario, emprendimiento, comercialización e innovación.

Su presentación oficial se llevará acabo este martes 16 de junio, a las 10H00 en el hall de piedra de la Institución.

Deja un comentario