Mejoras en servicios de salud a disposición de la ciudadanía

0
140

Hector Pulgar, coordinador Zonal 3 Salud, indicó que el nuevo cuadro de medicamentos, permitirá acceder a la población el tratamiento de nuevas patologías garantizando el derecho a la salud de manera gratuita.

A Nivel Nacional 1.771 jubilados han sido cancelados en sus pagos, y en zona, 495 con un monto de 25.2 USD millones cumpliendo con los haberes por compensaciones; el Gobierno Nacional de esta manera atiende a los servidores que cumplieron su ciclo de servicio forjaron nuestro país”, indicó Pulgar sobre el proceso jubilar.

María Salamea, gerente (e) del Hospital Provincial General Docente Riobamba, manifiesta que el personal está operativo las 24 horas del día, también socializa a la ciudadanía que los medicamentos existen y se está realizando la compra de los dispositivos médicos para garantizar la salud para todos.

Salamea dio a conocer también que han habido avances en esta casa de salud, como la reestructuración de los servicios hospitalarios para dar una atención de calidad al paciente.

Deja un comentario