Notarías mantienen protocolos de seguridad durante atención

0
894
Notaría trabajan conforme a cronograma establecido y cumpliendo protocolos de salud.

Con los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de los usuarios y del personal de las notarías, que retomaron sus actividades, de forma parcial, se realiza la atención en actos y contratos emergentes establecidos por el Consejo de la Judicatura.

La atención en Notarías de Riobamba es parcial desde este pasado martes 21 de abril apoyada en el cronograma acordado entre el Consejo de la Judicatura y el gremio de notarios. 

Viviana Miño, coordinadora Consejo de la Judicatura explica que la modalidad de atención es previa cita y de acuerdo con el calendario. Además, las solicitudes no se realizan a puerta abierta.

Entre las medidas que se deben cumplir está el uso de mascarilla y guantes, tanto el personal como los ciudadanos que asistan, uso de trajes de protección, termómetros electrónicos, etc.

El cronograma definido para la siguiente semana está distribuido de la siguiente manera: el lunes 27 de abril prestará atención la Notaría Décima, en las avenidas Antonio José de Sucre y Chimborazo; el martes 28, la Undécima en la avenida Leopoldo Freire y Asunción. El miércoles 29 le corresponde en Riobamba a la Notaría Primera, y los cantones: Alausí (Notaría Segunda), Colta (Segunda) y Guano (Segunda).

Así mismo, se implementó una ventanilla virtual para la recepción de quejas, denuncias e información sobre el servicio notarial durante la emergencia. La atención será de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 a través de llamada telefónica al 0984597100 o correo electrónico quejasnotaria06@funcionjudicial.gob.ec

Deja un comentario