Operativos de control se ejecutan durante emergencia

0
376
Operativos de ejecutan a pesar de emergencia sanitaria.

Intendencia General de Policía de Chimborazo, junto a Antinarcóticos, Migración, escuadrón motorizado y personal preventivo de la Policía Nacional, realizaron operativo de control en la Plaza Alfaro de Riobamba.

El personal de antinarcóticos realizó cacheos selectivos, encaminados a detectar posibles casos de tráfico de drogas. Mientras que el personal de migración, verificó documentación de ciudadanos que permanecían en el lugar.

Como resultado del operativo se trasladó a 6 presuntas personas infractoras que se encontraban en el sector a las dependencias correspondientes para los fines legales pertinentes, además del retiro de un arma blanca.

PUBLICIDAD

Estos operativos  tienen como objetivo hacer que las personas cumplan el toque de queda en todo el territorio nacional, la restricción vehicular, dispersar las concentraciones masivas y evitar la especulación de precios de suministros médicos y alimentos de primera necesidad.

Así mismo, los operativos de control se mantienen en los sectores aledaños a las áreas de mayor concentración ciudadana, con el propósito de prevenir posibles delitos y, sobre todo, no interrumpir las actividades de los ciudadanos.

Los operativos son continuos y el tiempo de control se determina de acuerdo a la situación de cada sector.

Deja un comentario