Nuevo proyecto eléctrico fue entregado en Chimborazo

0
596
Entrega de obra eléctrica en el cantón Guano.

La mañana de este lunes 9 de marzo, en la comunidad Santa Rosa de Cullog, del cantón Guano, la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. entregó proyecto de electrificación construido con una inversión de 82 mil dólares, para servir a más de 300 habitantes de la localidad.

“Este día es algo importantísimo porque estamos inaugurando el alumbrado público. Todos los ecuatorianos tenemos que trabajar juntos, tanto en el campo como en la ciudad” manifestó Andrés Todoy, morador de Santa Rosa de Cullog, de la parroquia Ilapo, de Guano.

La Empresa Eléctrica Riobamba S.A. ejecutó el mejoramiento de redes y alumbrado público en la comunidad. Para su construcción, se destinaron 82 mil dólares, que contemplan la ubicación de 58 postes, instalación de cuatro transformadores, 25 luminarias y tendido de líneas eléctricas de medio y bajo voltaje.

“Hay muchas necesidades en el campo porque no se ha mirado de cerca al sector rural, y como empresa estamos dando prioridad a estas zonas, porque a veces por las necesidades, por la falta de servicios básicos, comenzamos a migrar”, expuso el gerente de la EERSA, Marco Salao Bravo.

Este evento contó también con la presencia del alcalde del Gobierno Municipal de Guano, Raúl Cabrera, quien resaltó que mediante la coordinación entre autoridades se ejecutan proyectos para erradicar las necesidades de servicios básicos de la población.       

Deja un comentario