Operativo interinstitucional se realizó en Riobamba

0
146

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en el sector de la Plaza Alfaro, la Gobernación de Chimborazo, a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana presentó un plan para disminuir las problemáticas relacionadas a la prostitución, venta de droga, riñas, violencia e inadecuada utilización del espacio público.

Como parte de este plan dos hostales clausurados, 3 ciudadanas extranjeras llevadas a la jefatura de migración, revisión de armas en vehículos y a ciudadanos; y el control sanitario en varios establecimientos son algunas de las acciones ejecutadas esta tarde en el «Operativo Interinstitucional NOEL».

Dentro de las fases de acción, aparte de los operativos de los entes de control en la zona, se considera trabajar de forma coordinada con los moradores del sector para realizar actividades culturales y deportivas, como así también la realización de ferias para la correcta apropiación del espacio público.

>>PUBLICIDAD<<

👉El CENTRO DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN CONTINUA (CEDYCAP) te invita a participar en el EVENTO ACADÉMICO FARMACÉUTICO más importante del año: I JORNADAS NACIONALES DE ACTUALIZACIÓN FARMACÉUTICA: SERVICIOS PROFESIONALES FARMACÉUTICOS ASISTENCIALES.

Diego López, Gestor de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Chimborazo señaló que el plan está diseñado para que participen, de forma conjunta, las entidades de control como Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Intendencia General de Policía, Comisaría Nacional del cantón Riobamba, Comisario Municipal, ECU 911, ARCSA, MINTUR, SNGRE, entre otras.

Por su parte, la Gobernadora de la Provincia de Chimborazo, Luisa Loza, quien lideró el operativo manifestó que estas acciones se realizarán de forma constante y permanente para dar la seguridad y tranquilidad a nuestra ciudadanía.

Deja un comentario