Reubicación de quioscos en Guano

0
151
Parque central, las cacetas serán trasladadas. Foto: GADMC Guano

A partir del 4 de noviembre del presente año serán reubicados los quioscos adjuntos al parque central hacia la explanada frente al Museo de la ciudad. La recuperación del Parque 20 de diciembre.

El pasado viernes 30 de octubre se desarrolló la socialización con los comerciantes que venden los artículos confeccionados, especialmente en el cantón por los artesanos de la localidad. Se acordó el traslado hacia la explanada del museo de la Momia, refirió Miguel Moyano/presidente del barrio “El Rosario”. 

PUBLICIDAD

Raúl Cabrera, manifestó que “existe todo el respaldo a los artesanos guaneños para que puedan comercializar sus productos elaborados por los propios productores. Pero es importante priorizar estos proyectos que en coordinación con el colectivo “Creciendo Juntos”, y ante la necesidad de intervenir el parque que se constituye como un atractivo turístico se llegó a determinar que es necesario recuperarlo y proporcionar nuevos elementos que elevarán la calidad de vida, social, intelectual, cultural, económica y política del guaneño”.

Deja un comentario