Segundo debate sobre la ordenanza para la Feria de vehículos en Guano

0
125
En la feria pueden participar personas naturales o jurídicas, cantonales como provinciales, nacionales e internacionales. Foto: GADM-C Guano

En sesión ordinaria el Concejo Cantonal del GADM-C Guano el miércoles 14 de octubre a las 9:00, aprobó en segundo debate la ordenanza para el funcionamiento de la “Feria de compra-venta de vehículo y ventas anexadas en la cabecera cantonal”.

El objetivo es normar la ocupación, control, cobro y funcionamiento de la feria y sus ventas anexas. Además, estará ubicada en la nueva vía de ingreso al Cantón, los viernes y sábados en el horario de 05:00 a 14:30.

Darwin Vizuete, presidente de la Comisión de Legislación y Fiscalización, aseguró “buscar el progreso y transformación de Guano, es tomar acciones con decisiones firmes”.

La Asociación de Comerciantes de Vehículos de Chimborazo serán los responsables del buen funcionamiento, respetando lo previsto en la presente ordenanza, y los derechos a los moradores del Cantón Guano.

Las personas que sean aceptadas por la Asociación de venta de vehículos deben garantizar las buenas condiciones, tanto mecánicas, físicas y legales de los vehículos a comercializarse. La institución coordinara y contará con el apoyo del señor Comisario Nacional de Policía, al igual que el Distrito de Policía Nacional, la Unidad de Gestión de Riesgos y Seguridad Ciudadana, Dirección de Tránsito del GADM-CG en los días que se realice la feria.

El valor que deberá cancelar la persona natural o jurídica es de 0.50 centavos, recibirá un ticket en donde constará el número, nombres y apellidos del comerciante, la Placa del vehículo, como especie valorada de uso y ocupación del suelo. 

Deja un comentario