Salud pública es tema de discusión

0
184

Los temas de salud pública siguen siendo prioridad para los legisladores de la Asamblea Nacional que en la próxima sesión tratará temas relativos a las reformas al Código de Salud, donde se emitirán nuevas resoluciones producto del segundo debate.

Por otra parte, la Comisión de Fiscalización y Control Político, visitará los laboratorios de la Agencia de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) y a las bodegas del Ministerio de Salud Pública como parte de un calendario establecido para velar por el cumplimiento de normativa inherente.

Según información publicada en boletín oficial de prensa https://www.asambleanacional.gob.ec/es/noticia/61824-comision-de-fiscalizacion-visitara-los-laboratorios-de el propósito de las visitas «es constatar las condiciones en las cuales se investiga la calidad de medicinas y dispositivos médicos, así como el almacenamiento de medicamentos adquiridos por el ente rector del sistema de salud, respectivamente»..

Esto, se realizará a propósito de las denuncias públicas de periodistas de un medio digital nacional donde presentan supuestas irregularidades en el funcionamiento de los recintos de salud pública.

Deja un comentario