Semana de la Ciencia, Emprendimiento e Innovación 2019

0
278

La “Semana de la Ciencia, Emprendimiento e Innovación -SECTEI 2019” es el evento de emprendimiento desarrollado por funcionarios del Municipio de Riobamba (GADM-R), la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) y la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH), en alianza estratégica.

Riobamba será la sede de este encuentro científico, tecnológico y de emprendimientos que se llevará a cabo en la semana del 24 al 28 de junio en la Quinta Macají. Con la asistencia de aproximadamente 10 mil personas, la exposición de 200 emprendimientos y 300 equipos de robótica; además de la participación de conferencistas reconocidos a nivel nacional e internacional y presentación de paper científicos. 

Desde la Alcaldía de Riobamba se premiará económicamente a los 3 proyectos mejores evaluados en el concurso. El primer lugar recibirá 7 mil dólares; el segundo, 5 mil dólares; y, el tercero 3 mil dólares.

https://twitter.com/muniriobamba/status/1128103997775253504?s=21

En la semana de la ciencia estudiantes y profesionales de varias ramas tendrán la oportunidad de mostrar sus ideas y proyectos. Además, eventos como estos harán de la Sultana de Los Andes un referente nacional en ciencia, tecnología e innovación.

Si quieres conocer más información sobre esta iniciativa, ingresa a este enlace: www.sectei2019.tk

Deja un comentario