Tres privados de libertad escaparon de la cárcel de Latacunga

0
156

Este domingo, 15 de diciembre, se fugaron tres internos de la Cárcel Regional de Cotopaxi, así lo confirmó la Secretaría Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (Snai).

Edmundo Moncayo, director de la Snai, informó que los internos se escaparon de la parte preventiva del centro y no de alguno de los pabellones. Inmediatamente se reforzó la seguridad en el interior y exterior del centro.

Además, en un comunicado emitido por la Policía Nacional señala que dos de los reclusos son oriundos de Quito, mientras que el tercero de Esmeraldas. El documento incluye las fotos de los reos fugados.

La Snai señaló que las tres personas cumplen “sentencias menores”. Se trata de Jason S., que estuvo en el centro por el delito de robo. Jorge N., que fue sentenciado por haber ingresado artículos prohibidos y Jean Piere S., por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes.

Al momento 8 servidores policiales, dos agentes de seguridad penitenciario y un servidor público del CRS fueron trasladados a la Fiscalía. Así mismo, se realiza rastreos en la zona para dar con sus paraderos.

Deja un comentario