Variedad de actividades para este Carnaval

0
626
La Zona 3 ofrece diversas actividades para este feriado de Carnaval.

Este Carnaval 2020, los Andes Centro te invitan a disfrutar de toda la belleza, tradiciones y encantos de cientos de lugares y eventos que se despliegan desde el centro del país en los destinos Andes y Amazonía.

Chimborazo ha catalogado este feriado como “Los Carnavales más Cercanos al Sol” donde los 10 cantones de la provincia: Riobamba, Alausí, Chunchi, Pallatanga, Cumandá, Guamote, Colta, Penipe, Guano y Chambo, presentan su guía consolidada de eventos Chimborazo 2020.

La agenda festiva trae: corsos, shows artísticos, ferias gastronómicas y de emprendimientos, concursos de coplas, desfiles, elección de la reina del carnaval y grandes manifestaciones culturales.

Mientras que Tungurahua presenta una agenda repleta de rutas Agroturísticas y Artesanales que recorren todos los 9 cantones a través de cascadas, quintas, parques, complejos recreativos, lagunas, fiestas populares, paseos a caballo, deportes extremos, caminatas, comidas típicas, artesanías, emprendimientos.

En Ambato se llevará a cabo la Fiesta de las flores y las frutas, que trae desfile, este evento se distingue por la bendición flores, frutas y pan. También, los visitantes podrán mirar la Rondalla Ambateña, Exposición de carros alegóricos,  ronda y cientos de actividades culturales. Otro destino es, Baños de Agua Santa que presenta nuevas y diferentes alternativas para todos y todas.

Así mismo, Pastaza contará con presentaciones artísticas internacionales, el boom carnavalero, cuerpos pintados, desfile, música y esparcimiento por atractivos turísticos.

Finalmente, Cotopaxi invita a visitar sus cantones. En Pujilí el 21 de febrero disfruta del Desfile Cultural de carnaval, en Moraspungo cantón Pangua el 23 y 24 de febrero se celebrarán diversas actividades tradicionales.

Otra de las opciones es visitar el Quilotoa, este 24 de febrero celebra todo el día el Paukar Raymi con la competencia Trail Running Chasky Ñán VI Edición 11K y actividades de turismo comunitario. De igual forma, Latacunga presentará su carnaval en el mundo, se desarrollará en el centro de la ciudad el 21 de febrero.

Si este feriado no piensas salir de casa, te presentamos una opción para que disfrutes en Riobamba de estos carnavales: Coch Club Spa & Piscinas, un complejo deportivo que te ofrece: sauna, turco, hidromasaje, baños de cajón, piscinas y canchas deportivas.

Deja un comentario