34 años de prisión en el caso Guaranga

0
282
William C. y Vinicio R. fueron condenados a 34 años y 8 meses de prisión por el sicariato de Patricio Guaranga, concejal de Riobamba.

Con privación de libertad de 34 años y ocho meses, Vinicio R. y a William C., fueron sentenciados por el sicariato del concejal Patricio Guaranga, ocurrido el pasado 14 de julio de 2019.

Luego de más de un año de investigaciones, la tarde de este miércoles 12 de agosto de 2020, el Tribunal de la Sala Penal de la Corte Provincial de Justicia, dictó sentencia condenatoria en contra de ambos procesados; quienes además de ser privados de su libertad deberán cancelar 300 mil dólares, por concepto de reparación integral.

El proceso penal tuvo una duración de más de un año de investigaciones y hoy concluyó con el dictamen de culpabilidad para los procesados. Quiénes también deberán pagar una reparación integral de aproximadamente 300 mil dólares.

El contexto

Patricio Guaranga fue asesinado el domingo 14 de julio de 2019 con dos balazos en la cabeza. Los sicarios habrían sido asesinados meses después en la Costa.

Vinicio R. era el concejal alterno de Guaranga, mientras que William C. habría sido el nexo con los sicarios.

Deja un comentario