Alausí recibe donación de químicos desde la Secretaría del Agua

0
341
Secretaría de Agua entrega insumos químicos en Alausí. Fotografía: Gad Alausí

La mañana de hoy, la Secretaría del Agua entregó varios sacos de sulfato de aluminio, para reforzar los trabajos que se están realizando en la planta potabilizador de agua potable en el cantón Alausí. El evento contó con la presencia de Luisa Loza, gobernadora de Chimborazo y el Ing. Rodrigo Rea, alcalde de este cantón.

«Estamos trabajando por nuestra gente y apoyando siempre a las instituciones gubernamentales. Estamos agradecidos por el compromiso y la ayuda que se nos brindan no a Rodrigo Rea, esto es para mi pueblo, Alausí”, enfatizó la primera autoridad del cantón. 

Rodrigo Rea realizó la invitación a la señora Gobernadora para que gestionara las intervenciones de varias obras complementarias, como el Plan Maestro de Agua Potable en la Parroquia Guasuntos, entre otras. “Señora Gobernadora solicitamos que nos ayude a gestionar para retomar las obras prioritarias en Guasuntos sobre el tema del agua, así también la construcción del camal municipal y solicitamos se pueda construir un bloque de bóvedas en el cementerio de nuestro cantón”. 

Con estas peticiones realizada por el alcalde de Alausí, Ing. Rodrigo Rea, la gobernadora indicó que se harían las gestiones pertinentes y de ser el caso, se darían paso para que las obras se puedan realizar. 

Deja un comentario