Arcsa zonal 3 con nuevo coordinador

0
324
El nuevo Coordinador Zonal 3 de Arcsa cuenta con amplia experiencia en planificación estratégica, administración de proyectos, certificación de Gobierno y políticas de atención en salud, entre otros. Fotografía: Arcsa

El martes 8 de septiembre la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) informó que Jorge Alejandro Guevara Reyes es el nuevo Coordinador Zonal 3 de la institución, para la jurisdicción de las provincias de Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo y Pastaza.

La posesión a la autoridad zonal se realizó en las oficinas de la Coordinación Zonal 3 ubicadas en Riobamba por Mauro Falconí, Director Ejecutivo de Arcsa.

Falconí mencionó “Arcsa se está renovando, y no solamente en cuanto a tramitología y servicios, sino a su gente. Hoy sumamos a este equipo de trabajo, a un profesional idóneo con ideas renovadas y mucho conocimiento en gestión de salud. Este joven visionario será quien encamine las acciones necesarias para ofrecer un servicio ágil, eficiente y cálido a nuestros usuarios”.

Jorge Guevara es ingeniero en Empresas, se ha desempeñado como Coordinador Zonal 3, Director Zonal de Planificación y Director Nacional de Seguimiento, Evaluación y Control del Ministerio de Salud Pública, entre otros cargos dentro de los sectores público y privado.

Durante la posesión Guevara indicó, “Tengo el compromiso firme y la convicción de transformar la imagen de Arcsa en la Zona 3. Si bien la Institución es un ente de control, el apoyo al sector productivo, que hoy por hoy requiere de incentivos para poder ejercer su actividad económica, es fundamental”.

Deja un comentario