Autoridades de la ESPOCH firmaron un convenio de cooperación con el Viceministro de Producción

0
152

Este 4 de diciembre, el Viceministro de Producción e Industrias (S), Diego Borja, suscribió el convenio de cooperación interinstitucional con la Escuela superior Politécnica de Chimborazo, para desarrollar el Sistema de Inteligencia Comercial Nacional en el que interactúan 14 universidades a nivel nacional.

El Convenio tiene como objetivo acercar a la empresa privada, academia y el Estado en proyectos que fomenten la competitividad y el desarrollo productivo a partir de las necesidades del mercado.

La firma se llevó a cabo como parte de las actividades desarrolladas por la Facultad de Administración de Empresas en el I Congreso Internancional del Marketing y el Foro Empresarial FADE Ecuador rumbo 20/20, como parte de la programación del III Congreso Internacional de las Ciencias Administrativas y Financieras FADE 2019.

El Viceministro  felicitó el accionar de la institución por promover actividades que involucran a docentes y estudiantes en un trabajo articulado que se potencia a través del convenio de cooperación con la ESPOCH.

Por su parte, Byron Vaca Ph.D., rector de la ESPOCH, recalcó la importancia del trabajo conjunto en el logro de objetivos institucionales que posicionen a la institución como un referente de ciencia y tecnología en todas las áreas del conocimiento.

Dentro de las actividades del ‘Foro Empresarial Ecuador Rumbo al 2020’ se contó con la participación de: Ing. Roberto Aspiazu (Comité Empresarial Ecuatoriano), Ing. Ramiro Garzón (FEDIMETAL), Ing. Hernán Vásconez (AMBACAR), Ing, Xavier Peña (Laboratorio Neofármaco Ecuador), Dr. Héctor Almeida (Bolsa de Valores Quito), Ing. Diego Mosquera (Cámara de Comercio de Ambato).

Deja un comentario